11 abril, 2021

El regreso de AMLO

Como todos los días hoy se llevó acabo la conferencia matutina en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, pero la del día hoy se tornó bastante interesante para todos los medios.

Esto se debió por el regresó de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, al dirigir sus conocidas mañaneras, pero también ante su restauración en sus actividades presidenciales. 

Todos los presentes se mostraron sorprendidos ante su presencia, pues se esperaba que el monarca mexicano tardara unos días más en regresar a la vista de los medios.

Igualmente causo otras emociones como alegría por su pronta recuperación, pero esto no solo fue en la sala de conferencias sino en toda la población.

Este ante tantas preguntas sobre su padecimiento reciente del virus de COVID- 19 declaro: AMLO declaró: «¿Por qué me contagié? Porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado. Me cuidé, guardé mi sana distancia pero me tocó».

Otra de las dudas que surgieron respecto al tema fue que si nuestro presidente después de padecer del virus mortal ahora si implementara en su persona el uso de cubrebocas, pero este respondió de forma precisa que no.

Revelo un hecho que sacudió a los presentes y seguramente a la nación, pues dio a conocer que se sometió a un proceso de investigación contra el COVID-19 este es por medio de antivirales.

Este fue por medio no solo del personal médico que lo atendió sino también lo que le dio seguridad de aceptar es que lo aplican especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán» a enfermos de coronavirus.

Por último y tras superar el COVID-19, el Presidente de México declaro que retomará sus actividades públicas y giras por el país, pues de forma abierta dijo a la prensa: «Tengo que seguir haciendo lo mismo y trabajando»

A %d blogueros les gusta esto: