24 julio, 2021

El Real Madrid vuelve a perder en Champions y queda lejos del primer puesto

El Real Madrid volvió a perder contra el Shakhtar Donestk con un marcador de 2-0 en su visita en Kiev. Esta podría ser la Champions League del equipo merengue en la que no paso de fase de grupos.

Esta fue la segunda ocasión en la que el Madrid pierde contra este equipo, ya que la primera fue en el Estadio Alfredo Di Stefano y perdió con un resultado de 3-2, imponiéndose el equipo visitante.

En el Grupo B se encuentra liderando el Burussia Monchengladbach y hasta el último se encuentra el Inter. Estos dos equipos disputaron ayer el partido de la fase de grupos de la Champions League y perdió el equipo italiano.

Por lo que el Real Madrid se encuentra en el tercer lugar con un punto menos que el Burussia, por lo que tendrá que ganar si o si su siguiente partido. El Inter y el Madrid eran los favoritos en llegar a los octavos de final.

Actualmente el Real ha sufrido algunas bajas en lo que va de la temporada, algunos por los casos de COVID que ya se encuentran en las canchas y otros por las bajas de lesión como el caso de Sergio Ramos y Eden Hazard.

A %d blogueros les gusta esto: