20 abril, 2021

El Real Madrid vence al Liverpool

El Real Madrid vence al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Este martes 6 de Abril el Real Madrid enfrentó al equipo inglés el Liverpool para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el cual terminó con un resultado de 3-1.

La primera anotación llegó por parte del equipo merengue en el minuto 27’ con un golazo de Vinicius Jr, tras una brillante asistencia de Toni Kroos desde el medio campo. El brasileño la mató con el pecho y la puso a un costado del arquero Alisson Becker.

Posteriormente llegó la segunda anotación por parte del club blanco en el 36’  y fue por parte de Marco Asensio, quién ya suma su cuarto gol en cuatro partidos de manera consecutiva.

Al inicio del segundo tiempo llegó el Liverpool con un fútbol más intenso. Fue entonces cuando llegó su anotación tras un rebote de la defensa del Madrid y le queda al egipcio, Mohamed Salah para descontar para los Reds en el 51’.

Finalmente llegó el minuto 65’, donde de nueva cuenta llega Vinicius Jr tras una asistencia de Luka Modric y anota su primer doblete con el equipo mayor del Real Madrid.

“Desde el inicio hemos interpretado bien el partido. Al final el 3-1 de hoy es merecido, contentos por los jugadores que han hecho un esfuerzo tremendo”, señaló Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: