12 abril, 2021

El peor invierno en España.

El medio ambiente y los cambios que está presentando de manera constante por causa de las actividades humanas ya está teniendo repercusiones en las temperaturas de diversas partes del mundo.

En Europa es muy común que las temperaturas en las épocas invernales sean bajas, pero hasta ahora no se habían presentado de la mera en como lo están haciendo ahora.

Para el gobierno de este país está siendo muy complicado el lidiar con esta situación, ya que no se están abarcando de manera extensa las necesidades que se están teniendo por las bajas.

Las temperaturas en esta parte del país están teniendo un cambio muy drástico por cuestiones de afectación a los medios que influyen en los ámbitos climáticos del planeta.

Aunque los días siguen pasando en ese país, se prevé que lo peor estará hoy y después el clima ira mejorando de manera lenta.

Los meteorólogos de esa región mencionan que habrá zonas españolas que serán más afectadas que otras por ejemplo: el frío principalmente afecta al centro y la meseta sur del país y la zona menos afectada es el suroeste.

Todas las cifras fueron detectadas a las altas horas de la madrugada las cuales fueron sorprendentes pues en zonas como Molina de Aragón se alcanzaron temperaturas de 25.2 grados bajo cero.

Hay específicamente factores influyentes parta que el clima en este lugar europeo haga tanto frio y son: el paso de la borrasca Filomena, que dejó a medio país cubierto de nieve, y la llegada de una ola de frío impulsada por un anticiclón atlántico.

A %d blogueros les gusta esto: