24 julio, 2021

El “Papu” Gómez es nuevo jugador del Sevilla FC

Esta tarde el Sevilla informó a su nuevo fichaje en el que trata del argentino Alejandro Darío “Papu” Gómez por tres temporadas, procedente del Atalanta, a sus 33 años este llega para fortalecer la ofensiva del equipo.

«El Sevilla FC y la Atalanta BC han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediapunta argentino Alejandro Darío Gómez Villaverde, conocido futbolísticamente como el Papu Gómez», confirmó el Sevilla en un comunicado.

Sin embargo, este no habría sido uno de los fichajes más caros que ha pagado el club, por lo que dice la prensa local, el Sevilla pagó entre 5 a 8 millones de euros, por dos años con el club.

Este jugador de igual manera ha tenido la oportunidad de ser pieza importante para su ex equipo el Atalanta, ya que estuvo apunto de llegar a semifinales pero fueron eliminados por el PSG en cuartos de final de la Champions League.

El técnico Julen Lopetegui quiere a Papu Goméz como jugador, ya que el Sevilla es el actual campeón de la Eurocopa League y buscará su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Por lo que el siguiente encuentro del Sevilla en Champions League  será contra el Borussia Dortmund el próximo 17 de febrero, en el que disputarán el partido de ida de los octavos de final.

A %d blogueros les gusta esto: