24 septiembre, 2021

El Napoli vence al Spezia en los cuartos de final de la Copa de Italia

Hoy por la tarde se dio el partido en el que el Spezia visitaba al Napoli, por lo que el local salió victorioso con un marcador de 4-2 y saca su pase a las semifinales para disputar la Copa de Italia.

El partido empezó intenso desde los primeros minutos, ya que desde el minuto 5’ el defensa central Koulibaly decide romper el marcador y anotar el primer gol del partido con una asistencia de Hysaj.

Sin embargo, el equipo napolitano no dejo de presionar con su ofensiva, por lo que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano anota el segundo gol del partido con un gran pase de su compañero Demme en e minuto 20’.

Por lo que en el minuto 30’ Matteo Politano agrego otro gol para el club, dándole la amplia ventaja pero esto no quedó aquí, ya que 10 minutos más tarde Elif Elmas anotó el cuarto gol, dándole una amplia ventaja para el segundo encuentro.

Aunque para el segundo tiempo ya no hubieron tantas llegadas como en el primero ¡, el Spezia aprovechó mas las oportunidades y pudieron anotar su primer gol hasta el minuto 71’ y a los 2 minutos más tarde anotó Acampora el segundo para su equipo.

Con este resultado el Napoli enfrentaría al Atalanta para disputar las semifinales de la Copa de Italia, jugando el partido de ida el próximo miércoles en el Estadio Atleti Azzurri.

A %d blogueros les gusta esto: