9 mayo, 2021

El Mundo del Gaming a Día de Hoy

El mundo del gaming siempre está en constante movimiento, conferencias de empresas, noticias del desarrollo de videojuegos, estrenos y mucho más, y con la llegada de las nuevas consolas en noviembre (Xbox Series X y PlayStation 5) esta corriente de información se aviva. Es por eso que aquí tienes algunas de las noticias más recientes de esta industria, que no siempre se habla de los videojuegos.

Xbox Series X Fridge – World Premiere – 4K Trailer - YouTubeY empezando con Microsoft, la empresa no deja de asombrara con su increíble cambio de visión en los años recientes, desde la compra de estudios para el desarrollo de sus juegos, como en el caso de Bethesda (hecho que se hablara en otra nota), como a ser los principales promotores de una industria centrada en los jugadores, y es que esta vez, la empresa creadora de la Xbox Series X decidí{o adoptar al meme en que se burlaban de que su consola parecía un refrigerador trayéndolo a la realidad, creando así el “Xbox Series X Fridge”, que como su nombre dice, es un refrigerador con la forma de un Xbox Series X (bastante autoexplicativo el nombre). Pero eso no es todo, sino que llego con el anuncio de que se sorteara desde la cuenta de Twitter de Xbox. Para saber más de este sorteo, te dejamos el twitt de Xbox con los detalles.

Y como no podía faltar Sony, y es que en este caso, su consola de octava generación, la PlayStation4, se convirtió en una leyenda de la industria, ya que a pocos días de la salida de la novena generación, se coloca por detrás de la PlayStation 2, como la segunda consola más vendida de la historia, con mas de 113 millones de unidades en manos de los jugadores, y solo nos queda felicitar a Sony por otra magnífica consola.

Para terminar con broche de oro, este sábado se disputará la final de las Worlds de League of Legends, juego que llegó a revolucionar los eventos de eSports, teniendo presencia a nivel mundial y ceremonias de apertura únicas, llegando a ser un espectáculo lleno de luces y referencias a su juego, y, que, siendo su décimo aniversario, se espera un evento inolvidable para cerrar un ciclo perfecto. La final se disputará en Shangai entre las escuadras de Suning y DAMWON Gaming, china y coreana respectivamente. La cita es a las 12:00 horas en el estadio de Pudong, este sábado 31 de octubre del presente año. Solo nos queda esperar a volver a ser soprendidos por Riot Games.

A %d blogueros les gusta esto: