25 septiembre, 2021

El misterio del Sol

Los astros que existen en nuestra galaxia albergan distintos misterios que han llevado a que las teorías no se puedan resolver en su totalidad o que estas sean muy tardadas de averiguar y explicar.

Aunque los medos de estudio cada vez son más avanzados la ciencia no siempre puede cumplir las expectativas del mundo dando unas respuestas demasiado rápidas a las preguntas que surgen.

Esto no se debe a que no se tengan posibilidades, sino a que algunas veces estos al encontrarse tan lejos de nosotros es imposible explicar o resolver las cuestiones que surgen.

Normalmente se tienen los medios necesarios para resolver el cuestionamiento que se llegan a tener en alguna investigación pero estos no siempre son efectivas en su totalidad.

Por ejemplo aunque se sabe que el sol es nuestro centro de iluminación y que su temperatura es realmente extrema y que a cierta cercanía de este podríamos morir hay hechos que no se saben.

A lo largo de los años nuestra gran estrella nos ha guardado secretos y misterios en su interior, que por lo visto ni los científicos más experimentados han podido resolver.

Hablemos de uno que se ha tenido por años y es que está compuesta la parte exterior del sol, aunque se llevan años de estudio para resolver esto, recientemente se pudo dar un argumento sólido al mundo.

Se trata una reciente teoría sobre por qué la atmósfera exterior del Sol difiere en su composición química de sus capas internas ha sido confirmada por observación directa por primera vez abriendo misterios sobre la razón de esta diferencia.

Con esto se ha dado hincapié a que se busque aún más información acerca de todo esto y un nuevo estudio revela que la respuesta podría estar en las ondas magnéticas.

A %d blogueros les gusta esto: