25 junio, 2021

El Levante aleja al Barcelona de la liga tras el empate

Una vez más el Barcelona deja ir una oportunidad que lo pudo haber puesto en la cima de la tabla general de la Liga española, por lo que el Levante le terminó empatando al Barcelona con un marcador de 3-3.

El marcador se abrió con un golazo de Leo Messi en el minuto 25’, ahí es donde el astro argentino les da la ilusión al equipo blaugrana y les da hasta ese momento una victoria parcial.

Posteriormente llegaría la segunda anotación por parte del Barcelona y el autor fue Pedri, quien tras una brillante asistencia de Dembélé en el minuto 34’ anota el segundo para los catalanes.

Sin embargo, en la segunda mitad fue muy floja por parte del Barcelona, ya que en el 57’ llegaría Melero para poner el primero del Levante y acortar la ventaja que tenían los visitantes.

Por lo que solo necesitaron tres minutos después del primer gol para que llegara el empate por parte de Morales, quién tras un pase entre líneas de Roger llega el español en el 60’ para poner tablas el marcador.

Aunque Dembélé no quiso quedarse atrás y anotó el gol que se pensaba que le iba a dar el triunfo al Barcelona en el 64’, donde ahí los azulgranas decidieron irse para atrás y defender el resultado.

Hasta que en el minuto 83’ llegó el Levante en una buena jugada con Toño que deja solo a Sergio León para que anotara el gol del empate, quitándole así las esperanzas al Barcelona en poder ganar la liga.

A %d blogueros les gusta esto: