9 mayo, 2021

El Inter es campeón de la Serie A después de 11 años

El Inter logró cumplir la hazaña y quitar del trono a la Juventus de la Serie A tras convertirse en los nuevos campeones de la liga italiana después de 11 años de haberla ganado en el 2010.

Por lo que después de haberse consagrado campeones la ciudad de Milán se volvió una fiesta en las calles y también en la plaza principal que se encuentra enfrente de la catedral, no paraban de sonar los gritos de los hinchas diciendo en repetidas ocasiones “Campeones, Campeones, olé, olé , olé” 

“Lo somos, sí, lo somos. Campeones de Italia. Por fin podemos gritarlo, después de soñarlo, después de mantenerlo guardado en el fondo de nuestro corazón, después de aferrarnos a él como un precioso sueño que no queríamos desperdiciar”, señaló el Inter en su página web.

Antonio Conte, director técnico del Inter les dio la oportunidad a los italianos de regresar la alegría después de una larga espera en volver a ver a su equipo campeón por segunda vez.

“Este triunfo lo colocó entre los triunfos más importantes de mi carrera”. “No fue una elección fácil para mí ir al Inter, en un momento en el que el equipo no estaba preparado para ganar”, dijo Conte.

Por otro lado, el Inter se convirtió en el primer equipo con un dueño extranjero en haber ganado la Serie A por primera vez, ya que el consorcio chino Suning obtuvo al club en el año 2016.

A %d blogueros les gusta esto: