24 septiembre, 2021

El hielo perdido en las últimas dos décadas es el territorio de reino unido.

La tierra está sufriendo cada vez más, esto se debe a que los factores de la vida humana influyen en gran forma a su destrucción y extinción continúa de cualquier medio.

Por todo el planeta las afectaciones se están haciendo más grandes, sin importar los esfuerzos que traten de hacer las grandes organizaciones, esto no va a detenerse.

La naturaleza nos está dando día a día más alertas de que estamos haciendo las cosas mal, pero es cuestión de cada ser humano tomar en cuenta todo esto o dejarlo a la deriva.

Los riesgos que se están teniendo en el medio natural son cada vez más persistentes y causan más afectaciones, que como consecuencia traerán la decadencia humana.

Con múltiples avisos de emergencia ambiental no se puede hacer nada más que esperar si la multitud global no apoya en ningún tipo de cambio que va desde las costumbres a las tendencias.

Recientemente se dio a conocer en un estudio, dirigido por la Universidad de Leeds, descubrió que la  pérdida de hielo de la Tierra ha aumentado gradualmente en las últimas tres décadas, de 0,8 billones de toneladas por año en la década de 1990 a 1,3 billones de toneladas por año.

El deshielo en todo el mundo tiene distintas consecuencias como el que eleva el nivel del mar, aumenta el riesgo de inundaciones en las comunidades costeras y amenaza con destruir los hábitats naturales de los que depende la vida silvestre en su mayoría.

En la última década el nivel del mar aumento 35 milímetros, esto gracias a las cantidades de deshielos que se han tenido en los diversos lugares del planeta, por ejemplo: 3,8 billones de toneladas de la capa de hielo de Groenlandia y 2,5 billones de toneladas de la capa de hielo de la Antártida.

Y esto es solo la mitad, pero el total de todo el hielo que se ha perdido es muy cercano al territorio completo de reino unido.

A %d blogueros les gusta esto: