3 agosto, 2021

El final de Wotakoi: la gran historia de amor entre otakus

Tras siete años, el manga escrito e ilustrado por Fujita, ha conseguido un total de once volúmenes con solo diez publicados actualmente.

El día de hoy, 16 de julio, la obra de Wotaku ni Koi wa Muzukashī (Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otakus) ha publicado su último capítulo en la revista Comic Pool. Tras siete años, el manga escrito e ilustrado por Fujita, ha conseguido un total de once volúmenes con solo diez publicados actualmente. Se sabe que el último tomo recopilatorio se venderá en el mes de octubre de este mismo año. 

Fujita comenzó la publicación de su historia en abril del 2014 a través del portal Pixiv y, cuando su popularidad creció, la revista Comic Pool (de la editorial Ichijinsha) la contactó para que su obra fuera publicada en sus páginas a partir de noviembre del 2015. El éxito provocó que, por parte del estudio A-1 Pictures, se animará una serie de once capítulos emitidos entre abril y junio del 2018. 

Actualmente no se han dado noticias sobre una segunda temporada del anime, aunque ya se ha confirmado una OVA para este año. Esperemos que pronto podamos ver la continuación animada de esta historia de amor sobre otakus.

A %d blogueros les gusta esto: