17 junio, 2021

El fichaje promesa del Ajax

Donny van de Beek fue cedido al Manchester United, siendo suplido por un joven jugador de 20 años de edad, Mohammed Kudus, este es un futbolista ghanés y juega actualmente de medio centro con el equipo de Países Bajos, el Ajax.

En su debut de Holanda tuvo una buena actuación, pero en su segundo partido pudo asistir y ser elegido como MVP. Hace dos días logro anotar en la goleada contra el Heerenveen y dejar dos asistencias más en la lista.

Este jugador es un medio zurdo, el cual también sabe incorporarse al ataque y hacer también el trabajo defensivo, un buen fichaje para el Ajax, que desde hace tiempo se ha caracterizado por tener jugadores jóvenes.

Incluso el equipo del Ajax pudo debutar a algunos jugadores que hoy en día son top en sus ligas, como lo son Frankie de Jong, Matthijs de Ligt, Hakim Ziyech, Kasper Dolberg y algunos veteranos como Zlatan Ibrahimovic, Luis Suárez y la leyenda mundial Johan Cruyff.

Ahora este jugador espera ser una de las promesas del plantel del técnico Erik ten Hag, el cual pudo llegar a la semifinal del 2019 enfrentando al Tottenham. Sin embargo, el Ajax no pudo ganarle al club inglés, quedando con un resultado de 3-2.

El próximo encuentro del Ajax será el 21 de octubre enfrentando al Liverpool, empezando la jornada 1 para la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el Johan Cruyff Arena.

A %d blogueros les gusta esto: