6 mayo, 2021

El femenil español derrota a México en un partido amistoso

El equipo femenil de football español derrota a México en un encuentro amistoso. La entrenadora Mónica Vergara dice que es una oportunidad para reforzar las debilidades del equipo.

El conjunto de la Selección de España femenil le ganó, durante la tarde de ayer, a la escuadra mexicana en un partido amistoso internacional. Este encuentro terminó con un marcador de 3-0 en el Estadio Municipal de Marbella.

Puesto que la anotación llegó a partir del segundo tiempo, en el minuto 66’. La autora del gol fue Marta Cardona, quien abre el marcador con un buen disparo al arco.

Posteriormente empezaron a verse las llegadas de otras jugadoras y fue Nahikari García quien se llevó el doblete a casa. Volviéndose el dolor de cabeza del equipo mexicano.

“Sabía que nos íbamos a enfrentar a un equipo muy fuerte. Este partido nos deja mucho aprendizaje para darnos cuenta que tenemos que seguir trabajando día con día en la exigencia de las jugadoras”, comentó Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana Femenil.

El juego de las españolas fue bueno, aunque no tuvieron tanta precisión en el momento de terminar las jugadas. En el encuentro tuvieron  21 remates, de los cuales solo 9 fueron a gol.

Por otro lado, la escuadra mexicana no tuvo muchas oportunidades para anotar un gol, ya que de los cinco remates que dio ninguno fue de peligro para la guardameta española.

A %d blogueros les gusta esto: