30 julio, 2021

El famoso influencer Dmitriy Stuzhuk falleció de Coronavirus después de negar su existencia

La estrella fitness le dijo a sus seguidores de redes sociales que esta enfermedad no era real y que él no creía en ello.

Uno de sus principales objetivos era promover los deportes y la vida saludable a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 1 millón de seguidores. Pero en esta misma red social, también compartió y empezó a decir que no creía en la enfermedad. Todo iba bien hasta que se enfermó, y fue cuando se dio cuenta que el virus es una amenaza real. Después de haberse contagiado y darse cuenta de su error, el hombre utilizó su cuenta social el pasado miércoles para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

Después de su publicación, el hombre comenzó después de darse cuenta que padecía algunos de los síntomas a partir del segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19. Él menciona que tenía unos síntomas no tan comunes y graves, pero a pasar de eso el hombre decidió quedarse en un hospital por algunos días, pero no se sintió completamente cómodo pues, según Dmitriy, no había ni comida, ni papel de baño. No obstante, los médicos le revelaron que podría continuar con su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta. Pero, a pesar de que no era muy grave, las cosas se deterioraron rápidamente a unas horas de haber regresado a casa. De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.

A través de un mensaje más largo, la influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque recalcó que ya no estaban juntos, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación y los hijos que le dio. Sofía agregó que, aunque ya no eran una pareja, el dolor no se hacía menos. No obstante, insistió en que él ahora la protegerá tanto a ella, como a sus hijos.

A %d blogueros les gusta esto: