25 septiembre, 2021

El ex prometido de Demi Lovato sale con esta cantante…

Después de verlo llorar cuando le pidió matrimonio a Demi Lovato, ahora hay nuevas fotos de Max Ehrich abrazando a una estrella de “American Idol”.

A finales de septiembre se confirmó que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su relación, después de dos meses de haberse comprometido, y ahora, la noticia es que el actor está de vuelta en el terreno amoroso y que ya está saliendo con otra cantante.

Desde la ruptura, las cosas han estado tensas entre Max y Demi, e incluso Ehrich acusó a Lovato de utilizarlo como un truco publicitario. Luego, este fin de semana, a Max lo captaron llorando en la playa de Malibú, California, en donde le propuso matrimonio a Demi, en julio pasado, ¿será real o solo actuación?

Pues varias noticias que han sido reveladas dicen lo contrario, ya que, la estrella de “The Young and the Restless” ya ha tenido tiempo también de pasar un poco de tiempo a solas con una nueva chica. El martes 13 de octubre, el  ex prometido de Demi salió con Sonika Vaid, de “American Idol”. De hecho, él mismo compartió la imagen en su cuenta de Instagram y etiquetó a la cantante de 25 años. Sin escribir nada en su post, a Max, de 29 años, se le ve sonriente mientras abraza a la intérprete.

la “nueva” pareja del cantante terminó en quinto lugar en la temporada 15 de “American Idol”, dijo lo siguiente: «Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos».

«Desde entonces, solo hemos estado pasando el tiempo juntos y divirtiéndonos», añadió la chica originaria de Weston, Massachusetts.

Hasta ahora, Max no ha dado comentarios al respecto, pero quizá pronto comparta un poco más en su cuenta de Instagram, en donde ha estado bastante activo.

A %d blogueros les gusta esto: