3 agosto, 2021

El esposo de Katy Perry revela a quien se parece su hija

Orlando Boom estuvo como invitado en el programa de Ellen DeGeneres, habló sobre el nacimiento de su hija, a quien tuvo con Katy Perry.

Fue en agosto cuando Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Daisy Dove. Esta noticia feliz la compartieron en sus redes sociales, con una foto mostrando la manita de su bebé recién nacida, aunque aún no dejan ver la carita de la pequeña.

Fue en la entrevista con Ellen DeGeneres, la cual fue este miércoles 07 de octubre de forma virtual pro motivos de la pandemia, el actor habló acerca de la llegada de su hija, contando a quien se parecía más. Sin embargo, la cantante de 35 años es más abierta con el tema de su hija, hace unos días Katy mostró su cuerpo posparto en sus redes, además de compartir cómo van las cosas con su maternidad. Aunque ella sea mamá primeriza, Bloom ya tiene experiencia, ya que, tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, lo tuvo con Miranda Kerr, famosa ex modelo de Victoria’s Secret. Orlando afirma que Daisy se parece a él y un poco a la cantante (sacoysus hermoso ojos azules), aunque el menciona que también tiene un preciado con su madre, Sonia Constance Josephine. “Esa es una bebé linda», dijo Ellen DeGeneres al escuchar a Bloom. «Katy me envió una foto y realmente se ve como… bueno, los ojos son como los de ella, ¿no crees?»

A %d blogueros les gusta esto: