11 abril, 2021

El efecto del Covid en los pulmones.

Ante los recientes informes que se han dado sobre la vacuna anti-covid, parece que la gente está alerta y no solo eso sino que también se han estado investigando que otros efectos puede tener.

Hasta ahora no se ha podido concretar nada, pues la empresa encargada ha estado advirtiendo a los gobiernos las consecuencias que su vacuna podría llegar a tener en pacientes ya enfermos de otra cosa grave.

Muchas veces una persona puede sanar del COVID-19 sin necesidad de ser ingresado a un hospital, eso sí debe mantenerse en cuarentena y con cuidados específicos.

Pero después de padecer de este debe acudir a un centro médico para una revisión general de su cuerpo, debido a que este virus al ser de índole mortal puede dejar algún tipo de secuela.

Y si es así esta debería ser atendida lo antes posible por el cuerpo de salud para que no acrecenté y pueda llevar al paciente no solo a estar en un estado grave sino también evitar su muerte.

Los medios de ciencia y salud no solo buscan las maneras de encontrar una cura eficiente para el planeta sino que también están en constante estudio de lo que les puede pasar a las personas que ya lo tuvieron.

Pues recientemente se dio a conocer la alarmante afectación que este virus puede dejar en la parte pulmonar de los pacientes que ya pudieron superarlo.

Una cirujana estadounidense por medios propios comparo las radiografías de una persona con salud normal, la de un fumador y una persona que paso por el virus de COVID-19.

Este anuncio por su cuenta de Twitter que es mucho peor de lo pensado pues los pulmones de alguien después del COVID se ven mucho peor que cualquier pulmón de alguien que ha fumado toda su vida.

Lo peor de esto es que pueden llevar a la muerte pues la falta de oxígeno se hace tan constante que estos se colapsan por completo y se coagulan entre si.

A %d blogueros les gusta esto: