1 agosto, 2021

El director de los Grammys le respondió a The Weeknd tras sus acusaciones de corrupción

The Weeknd explotó en las redes después de no figurar en ninguna categoría de los Grammys, a lo que el director de dicha Academia respondió.

Después de darse a saber las nominaciones de la próxima entrega de los Premios Grammy, el cantante canadiense The Weeknd explotó al no aparecer en ninguna categoría, y expresó su molestia en contra de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, a la que llamó corrupta. Tras esa acusación, Harvey Mason Jr. el propio director de la Academia, decidió responder a las declaraciones del artista.

Como parte de su respuesta, dijo que a él también le sorprendió que The Weeknd no recibiera ninguna nominación, y confirmó la versión de que, originalmente, se esperaba que el músico actuara en los Grammy el 31 de enero, así como en el Super Bowl a la semana siguiente. Sin embargo, niega que las negociaciones en torno a esa situación, que al parecer se tornaron polémicas, hayan tenido algún papel en la ausencia de The Weeknd en las nominaciones. https://www.instagram.com/p/CH_mZAkBlcI/?igshid=1u3rvbalpuw76

El post, que hasta el ahora cuánta con más de 2 millones de likes, hace referencia al método por el cual dicha institución elige a los nominados a sus ternas anualmente, siendo que es un proceso que siempre se ha mantenido en secreto, al no darse a conocer públicamente la identidad del comité que lo conforma ni desvelar públicamente por quién se votó. En esto tiempos tenemos que ser solidarios y así fueron algunos artistas como Cali y El Dandee, Luke Holland, el brasileño Mc Lan y Pharrell Williams, entre otros nombres conocidos, quienes comparten su enfado y le muestran su apoyo a The Weeknd. En su publicación ha recibido respuestas de esta ausencia también tomó por sorpresa a los críticos musicales, quienes no se explican cuál es la razón por la que el galardonado álbum de The Weeknd, “After Hours” no haya sido contemplado para competir en ninguna terna, pues es considerado como uno de los 10 materiales más destacados del 2020, y algunos de los temas que lo conforman han sido de los mejores cinco sencillos del año.

Tampoco se ha quedado callado el manager del propio The Weeknd, Wassim ‘Sal’ Saliby, quien escribió en la redes, «Los líderes corruptos deben hacerse a un lado. Basta de esconderse detrás de sus escritorios. No toleraremos ni nos quedaremos callados. El tiempo de cambiar es ahora. Necesitamos transparencia».

A %d blogueros les gusta esto: