24 septiembre, 2021

El debut de Naomi Osaka en los Juegos Olímpicos es retrasado un día

Una de las grandes figuras que ha llegado a los Juegos Olímpicos de Tokio es la estrella del mundo del tenis, Naomi Osaka, ahora representando a Japón, el cual también es país anfitrión del evento.

Sin embargo, en su primer partido en el tenis de los Juegos Olímpicos fueron reprogramados para el domingo, se debía jugar el sábado pero por una situación del evento no podrá ser ese día.

Naomi Osaka se verá frente a la china Zheng Saisai y se verían las caras en la cancha central del Parque Ariake, siendo este el primer duelo del certamen del tenis pero ahora con este imprevisto podría cambiar.

Sin duda ver jugar a Naomi Osaka es una de las atracciones en estos Olímpicos, ya que la jugadora ha tenido grandes actuaciones, viene de retirarse del Abierto de Francia para tomar un descanso.

Se dice que una de las razones por la cual Naomi Osaka no podrá disputar ese encuentro contra la número 52 del ranking es debido a que ella tuvo participación en la ceremonia de apertura, siendo ella la que encendería el pebetero.

Por otro lado, Osaka no es la única deportista en el mundo del tenis que también será la sensación, ya que también se contará con la participación de Novak Djokovic, para muchos el número uno.

A %d blogueros les gusta esto: