13 junio, 2021

El COI y los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio insisten con realizarlo

A pesar de que se habría dicho que el gobierno de Japón no quiere que se hagan los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de los Juegos Olímpicos en Tokio insisten en realizar dicho evento.

Aunque hace algunas semanas, Tokio estuvo como estado de emergencia por el COVID-19, estos siguen tratando de que los Olímpicos se realicen, ya que tuvieron que posponerlos para el 2020 a este año, ahora se dice que tendrán que cancelarlos.

Por lo que el Times saco esta nota, en la que afirmó que los Juegos Olímpicos estarían cancelados, pero Thomas Bach contradijo este viernes lo que dijo las fuentes no identificadas del gobierno en dicho portal.

“Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso apunta a que esto es demasiado difícil“ En lo personal, no pienso que esto vaya a realizarse”, comentó un miembro del gobierno Japonés.

“Todos nuestros socios, incluyendo el gobierno nacional, el gobierno metropolitano de Tokio, el Comité Organizador de Tokio 2020, el COI y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), están plenamente concentrados en realizar los Juegos este verano”, informó en un comunicado el Comité Organizador.

Incluso el Times habría informado que se espera que los Juegos Olímpicos se realicen hasta el 2024 en París y la de 2028 en los Ángeles, siendo así Tokio volvería a ser sede hasta el 2032.

“En este momento, no tenemos razón alguna para creer que los Juegos Olímpicos de Tokio no se van a inaugurar el 23 de julio”, informó Thomas Bach en unas declaraciones en la agencia de noticias de Japon, Kyodo.

A %d blogueros les gusta esto: