3 agosto, 2021

El “Chucky” Lozano se va lesionado en el debut de México en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago

Fue en el primer partido de México ante la Selección de Trinidad y Tobago donde el mexicano, Hirving Lozano salió lesionado tras un encontronazo dentro del área en el minuto 18 luego de un choque con el portero Marvin Phillip.

A lo que el cuadro azteca se habría quejado de esta escandalosa falta en donde se había visto como el Chucky se cae tras un empujón que le dan desde atrás, generando esta falta en la que el portero no fue con la intención de golpear al mexicano, pero terminaría con un gran golpe en la cabeza.

El Chucky recibió asistencia médica de manera inmediata tras haberse golpeado con el guardameta, colocándole un collarín para después poder sacarlo en un carro, en donde Lozano se veía inconsciente.

“Vivimos un momento de desesperación, estábamos consternados por el golpe”, señaló Jorge Theiler, el auxiliar del seleccionador Gerardo Martino. “Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos al saber que está bien”.

El encuentro habría terminado con un empate de 0-0 y una de las cuestiones por la que el equipo no tuvo un buen nivel fue tras el golpe del Chucky, así también habría compartido Funes Mori al final  del partido.

Sin embargo, el Chucky Lozano subió esta tarde a su cuenta de twitter que se encontraba bien y dijo: “Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos”. 

De igual manera una de las cuestiones que generó mucha polémica en el partido fue que el silbante paró el partido en los últimos minutos tras haberse escuchado el grito homofóbico en contra del arquero.

Ahora México se enfrentará a Guatemala el próximo miércoles 14 de julio en su segundo partido de la Copa Oro y cerrará la primera fase ante El Salvador.

A %d blogueros les gusta esto: