16 septiembre, 2021

El cambio climático sigue matando ciudades.

Una vez más los cambios que sufre nuestro ambiente global está empezando a mostrar consecuencias muy evidentes que ya no son a un largo plazo de tiempo, sino a medio o corto.

La configuración del clima afecta y altera en gran manera al resto de la naturaleza por lo que pensar que pronto la humanidad podría estar extinta por causa propia es muy viable.

Es evidente que tenemos un problema de índole mayor, y que no estamos actuando de ninguna forma sino todo lo contrario, lo cual es un error pues si esto sigue así será muy tarde.

El poco rendimiento que está teniendo nuestro planeta ante los sucesos de cambio está haciendo que todo lo demás valla decayéndose de manera discreta pero notoria.

Aunque se nos advierte constantemente detener todo tipo de carga que le estamos dando a nuestro planeta azul, los daños ya están hechos de todas maneras.

Los cambios climáticos son la principal alarma mundial que tenemos, ya que esto se hace evidente por todo el mundo, ya que cada vez hay más sequias, calor extremo o fríos y lluvia intensos

Las advertencias son realmente claras en cuanto a lo que estamos haciendo mal, pero la verdad es que hasta que no veamos algo que realmente importe a la sociedad destruido por causa de la naturaleza vamos a tomar pie.

Hablemos de lo una advertencia que nos dieron recientemente o podría tomarse de igual forma como aviso, ya que debido a la alteración del clima, los niveles del mar están subiendo cada vez más, haciendo que las civilizaciones cercanas a este empiecen a desaparecer,

De igual forma las grandes ciudades no son inmunes a esto, pues por más estructuras fuertes que estas tengan, la naturaleza es lo doble de fuerte en todo aspecto.

Todo esto podría hacer que empiecen a desaparecer grandes ciudades principalmente las del continente asiático como: Bangkok en Tailandia, Mumbai en India, Shanghái en China, así como casi todo el territorio vietnamita, Bangladesh, Filipinas y Japón, también entran en la lista.

A %d blogueros les gusta esto: