24 julio, 2021

El Barcelona le gana a la Juventus sin Cristiano Ronaldo

Hoy por la tarde se enfrentó el equipo del Barcelona contra la Juventus, quienes sufrieron la derrota en casa con un marcador de 2-0 con goles de Ousmane Dembélé y Leo Messi, por la UEFA Champions League.

Este encuentro fue muy esperado por los aficionados, ya que se volvería a dar el encuentro de Cristiano Ronaldo contra Leonel Messi, los dos jugadores que han tenido más triunfos que cualquier otro jugador.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 y no pudo jugar este encuentro, ya que el sustituto fue Álvaro Morata, quién ha tenido buen desempeño en los últimos partidos pero este fue la excepción.

Ahora por este resultado, el equipo catalán se coloca como líder en el grupo G, teniendo ahora 3 puntos más que la Juventus de Turín.

El Barcelona habría sufrido una gran derrota en su pasado partido de la Liga española contra el Real Madrid, quienes perdieron en su casa con un resultado de 3-1.

Para el próximo encuentro del Barcelona será el sábado contra el Alavés en la Liga española y para el siguiente encuentro en Champions es contra el Dinamo el miércoles 4 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: