24 julio, 2021

El Barcelona con mala racha en la Liga Española

El Barcelona se encuentra como noveno lugar en la Liga tras la derrota que sufrió ayer por la tarde contra el Cádiz con un marcador de 2-1 con goles de Álvaro Giménez, Álvaro Negredo y por el equipo catalán descontó Pedro Alcalá con un autogol.

Ahora el Barcelona no se encuentra del todo bien en la Liga, ya que es de los equipos en estar en los primeros puestos, junto con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en este caso solo los colchoneros han tenido un buen desempeño estando en el primer lugar.

Aunque el Barcelona se mostró con mayor posesión de balón y con 21 remates a gol, el Cádiz fue el equipo que marco diferencia, con tan solo tres remates al arco, dos entraron a la portería del equipo de azulgrana.

Sin embargo, el Barcelona se ha estado enfocando más en la Champions League, ya que es uno de los equipos invictos en esta competición y de los clubes que ya tienen el pase a los octavos de final.

Ahora el cuadro de Ronald Koeman tendrá que ganar los próximos partidos de Liga para que el club vuelva a estar entre los primeros cinco equipos de la Liga, ya que tiene dos temporadas que no la ganan.

Esta podría ser la primera vez en la historia de la Liga desde hace más de cinco años que equipos como el Real Madrid o el Barcelona no llegan a ganar la liga española.

A %d blogueros les gusta esto: