16 septiembre, 2021

El Atlético de Madrid se impuso ante el Barcelona

El Barcelona visitó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde los colchoneros impusieron su localía tras ganarle al equipo catalán con un marcador de 1-0 con un gol de Yannick Carrasco en los últimos momentos del primer tiempo.

La Real Sociedad se encuentra como primer lugar de la liga pero con dos partidos menos que los colchoneros, siendo este el que lidera la Liga española ganando sus últimos cinco partidos de la temporada.

Por el otro lado, el Barcelona se encuentra en el doceavo lugar con dos partidos pendientes, siendo esta derrota justa, ya que el equipo catalán se mostró con mayor posicionamiento del balón pero no en la efectividad de los tiros al arco.

“El grupo está muy bien. Eso nos da ilusión para poder trabajar. Ser cómplices en la búsqueda de lo que se quiere”, comentó Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid tras el partido.

El defensa central del Barcelona, Gerard Pique, sufrió una lesión en la rodilla derecha y esto lo deja varios meses fuera de las canchas, esto fue a un encuentro que tuvo con el argentino Angel Correa.

Para el próximo encuentro del Atlético de Madrid es contra el Lokomotiv de Moscú el siguiente miércoles por la fase de grupos de Champions League. Por lo que el Barcelona estaría visitando al Dinamo el martes.

A %d blogueros les gusta esto: