20 abril, 2021

El ambiente y razones para no dañarlo más.

El cambio climático es de las cosas que más nos está afectando a nivel mundial debido a que este en gran forma altera y destruye a su paso todo lo que se podría decir que “toca”.

Este está causando daños sin ningún tipo de remedio en los factores humanos o que hacen que la vida de este pueda seguir siendo sustentable por sus propios medios.

Daña entre lo principal a mares, ríos, siembras, animales, flores, frutas o se podría decir que a la biodiversidad en general, pero de la misma manera afecta sin medida alguna al ambiente.

Muchas personas piensan que el ambiente solo es contaminad, despejado etc, pero no es así ya que este es el entorno donde alguna especie de ser vivo se desarrolla y de esta forma permita crecimiento e interacción.

Este tiene un importante papel en la vida humana ya que por medio de este obtenemos los elementos necesarios para vivir como son desde lo vital como el aire hasta la variable de producción de alimentos todas las temporadas.

El que nosotros ayudemos a que el ambiente de la tierra no se deteriore más es una tarea importante puesto que al tomarla con la seriedad debida no solo podemos mantener la vida como la conocemos sino también mejorarla.

De igual forma es importante crear conciencia a esta y futuras generaciones ya que si lo meditamos detenidamente los humanos necesitamos de todos los recursos naturales del medio ambiente para vivir.

Las necesidades humanas son realmente demandantes a diferencia de lo que nos “pide” el ambiente ya que este solo necesita que lo cuidemos y ayudemos para el en cambio pueda seguir brindándonos como siempre lo ha hecho muchísimo más de lo necesario.

Nosotros dependemos completamente del medio ambiente, pero el de nosotros no por lo que deberíamos ser agradecidos y darle las gracias en formas de acciones.

A %d blogueros les gusta esto: