9 mayo, 2021

Edson Álvarez se corona campeón de la Eredivisie con el Ajax

El Ajax es el campeón de la liga Eredivisie tras la falta de tres jornadas de esta competencia el club de Amsterdam saldría con el título después de haberle ganado por goleada al Emmen con un marcador de 4-0 en el Johan Cruyff Arena.

Con este resultado el Ajax habría alcanzado los 79 puntos, por lo que se convierten en los  nuevos campeones de la liga holandesa. Por primera vez el mexicano Edson Álvarez levanta este trofeo.

“Doy gracias a Dios y a la vida por regalarme estos momentos únicos. Nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo, por más duro que parezca siempre hay una manera”, tuiteó Edson Álvarez tras conseguir su primer título con el Ajax.

Por otro lado este es el título número 35 para el Ajax, ya que es el equipo con más ligas holandesas que cualquier otro club, por parte del segundo es el PSV que cuenta con 18 preseas.

Además se ha demostrado que Edson Álvarez se ha ganado la confianza del técnico Erik Ten Hag, ya que ha estado de titular en la mayoría de los partidos y también es uno de los favoritos de la afición.

Ahora el Ajax recupera la sonrisa después de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Europa League tras haber perdido contra la Roma, por lo que este fue un golpe duro para los holandeses.

A %d blogueros les gusta esto: