20 abril, 2021

Eden Hazard es dado de baja por lesión muscular

El jugador belga, Eden Hazard, sufrió una lesión muscular cuando enfrento al Alavés en la Liga española el sábado pasado, siendo este el quinto partido que jugaba como titular en la temporada tras salir de otra lesión.

Aunque este fue uno de los fichajes más grandes del Real Madrid, no ha sido lo mejor para el equipo, ya que desde su llegada ha tenido algunas lesiones y no ha tenido la oportunidad de marcar.

Es en el 2019 donde Hazard jugaba para el Chelsea, equipo que fue campeón de la Eurocopa League y fue uno de los grandes goleadores de la Premier League en esa misma temporada.

Sin embargo, no ha tenido la oportunidad de anotar en el equipo blanco y con esta lesión se perderá el próximo partido de Champions League en Ucrania ni tampoco estará en el derbi contra el Atlético de Madrid.

“Son cosas que están pasando en muchos equipos y tenemos que aguantar”. “Está fuerte, no tengo ninguna duda del jugador que es y de lo que quiere conseguir aquí. Lo está pasando mal últimamente y le vamos a ayudar”. comentó Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid.

Estas son malas noticias para el equipo merengue ya que han tenido algunas bajas también por COVID-19 y ahora las lesiones de Eden Hazard y del capitán Sergio Ramos, quién se lesiono en un partido de Liga de Naciones con España.

A %d blogueros les gusta esto: