20 abril, 2021

Dos casos de COVID-19 en los Tigres

El equipo informó este jueves que dos miembros del equipo dieron positivo por COVID-19, se informó que  Nico “Diente” López volvió a dar positivo por COVID-19  y un integrante del cuerpo técnico. 

Los Tigres ahora se encuentran en un problema, ya que dos de sus delanteros no han podido jugar por lesión, en el caso de Andre Gignac se ha perdido los últimos dos partidos por lesión en la cadera.

Por el otro lado esta Carlos González, quién acaba de llegar al club, procedente de los Pumas de la UNAM y sufrió una lesión en el muslo de la pierna derecha, pudiendo no asistir en el próximo encuentro en el Mundial de Clubes.

Hoy el Tigres disputará el partido de la jornada 4 de la Liga MX, disputando este con el Necaxa y después este iría al Mundial de clubes por primera vez en su historia como institución.

Ahora Ricardo “Tuca” Ferreti tendrá que resolver el problema que existen entre las ausencias de sus jugadores, ya que algunos son un pilar importante para el club y querrán ganar su primer partido en el Mundial de Clubes.

Para el siguiente contrincante en el Mundial de Clubes es contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, equipo que tiene como similar al equipo regio un Tigre en el escudo del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: