24 septiembre, 2021

Dolphins vencieron a los Patriotas en un peleado juego

Los Dolphins pudieron sacar la ventaja ante los Patriots con una brillante actuación de la defensiva de Miami, ya que solo ganaron por un punto de diferencia terminando así en 16-17 en la pizarra.

El encuentro se dio en el Gillette Stadium y una de las novedades que hubo en el encuentro fue el debut de Mac Jones, el nuevo quarterback de los Patriots que no obtuvo el debut deseado.

Por lo que el partido comenzó a favor de los Dolphins, ya que supieron aprovechar bien los pases de Tua Tagovailoa que llegaron a la zona roja y les daba a los suyos la ilusión de llevarse este partido.

Aunque ya en el segundo cuarto los Patriotas se levantaron luego de un pase de anotación hacía Nelson Agholor, siendo este el primer envío de touchdown para el ex mariscal de campo de Alabama.

Posteriormente el tercer cuarto volvió para los Dolphins, los cuales pudieron llevar otra anotación por parte de Jaylen Waddle, también ex compañero de Tua y de Mac en el equipo de Alabama.

Sin embargo, fue en el último episodio donde los delfines iban ganando 17-16 y los Patriots estaban a punto de llegar a la zona de anotación, hasta que la defensiva de Miami pudo sacar la casta quitándoles el balón en un fumble.

A %d blogueros les gusta esto: