3 agosto, 2021

Djokovic estará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Una de las grandes sorpresas que hubo fue la llegada del mejor tenista del mundo, Novak Djokovic a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, en donde todavía existe la posibilidad de conseguir un “Golden Slam”.

Esta información habría salido del mismo Djokovic, tras haber publicado en su cuenta de Twitter que había reservado un vuelo y estaba orgulloso de presentar a Serbia en las justas.

El serbio viene de ganar su 20mo Grand Slam, igualando ya a dos de las grandes estrellas del mundo del tenis; Rafael Nadal y Roger Federer, el cual acaba de declarar que no estará en los Juegos Olímpicos debido a su recuperación en su pierna.

Djokovic podría llegar a ser historia, ya que si obtiene el oro en individuales masculinos y también logra coronarse en el Abierto de Estados Unidos será el primer hombre que complete el Golden Slam, el cual se compone de los cuatro campeonatos del Grand Slam y los Juegos Olímpicos en un mismo año.

Sin embargo, no es la primera persona que lo lograría ya que en 1988 Steffi Graf fue la única mujer en haber logrado esta gran hazaña, siendo un año perfecto para cualquier tenista.

A %d blogueros les gusta esto: