11 abril, 2021

Dinamarca y sus Criaderos de Bisontes

En las últimas décadas el país del continente Europeo, Dinamarca ha sido lugar de uno de los más grandes criaderos de bisontes pues de la piel de estos se utilizan materiales para realizar distintas prendas.

A estos animalitos con función para producciones humanos se les dará un destino incierto y cruel ya que alrededor de 17 millones de estos serán sacrificados.

Esto decidido así por el propio gobierno ya que en los últimos días se realizó un estudio en el que se comprobó que estos animalitos  portan una mutación del virus de COVID-19 que puede ser contagiado a humanos.

Aunque ahora la ONU está a cargo de investigar a fondo esta situación, aseguró que aún no hay pruebas de que la nueva variante del SARS-COV-2 tenga un comportamiento diferente a la que ya circula en el mundo o en su caso en los seres humanos.

Este nuevo conocimiento de virus es alarmante para todos, ya que esto es un riego mayor a contagios pues se deben tomar precauciones efectivas para que no sea un motivo propenso a más contagios de menos en Dinamarca.

Aunque no hay pruebas de que la nueva variante del coronavirus que ha surgido en visones criados en Dinamarca, haya cambiado la capacidad de contagio y la gravedad del virus.

Tampoco está cambiando que vaya a tener consecuencias para la eficacia de la futura vacuna, ya que al encontrarse una cura será para combatir a todo el virus.

La prueba que se siguen realizando en estos animalitos es unas pruebas  más que el virus puede seguirse expandiendo no solo en humanos sino que ahora también todos los seres vivos de cualquier tipo pueden contraer el virus de COVID-19 ya que este está circulando en todo el ambiente humano.

Se espera que la ONU pueda rescatar la vida de estos animales o que su cautiverio sea hasta que la pandemia acabe para decidir que se hará con ellos.

A %d blogueros les gusta esto: