3 agosto, 2021

Diego Simeone renovó hasta el 2024 con el Atlético de Madrid

El “Cholo” Simeone es uno de los entrenadores más reconocidos a nivel mundial, ya que es el entrenador del Atlético de Madrid y lo seguirá siendo hasta el 2024 después de que el club anunciará su renovación.

El entrenador lleva en el timón del barco rojiblanco por más de 9 años y será hasta el 30 de junio del 2024 donde terminaría su contrato, el anuncio lo hicieron esta tarde en el estadio del equipo el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, no todo ha sido de color rosa en la trayectoria del Cholo con los colchoneros, ya que les falta conseguir por primera vez en la historia del club el torneo más importante de Europa a nivel de clubes: la Champions League.

De igual manera sería renovado todo el cuerpo técnico de Simeone, así habría comunicado el club madrileño en su página web y serían: Óscar Ortega, preparador físico; Pablo Vercellone, preparador de porteros; Nelson Vivas, segundo técnico, y Hernán Bonvicini, tercer entrenador, los que renovarían con el cholo.

Actualmente el plantel del Cholo Simeone son campeones de la Liga, tirando la sequía del Barcelona y el Real Madrid en el trono, llega el club rojiblanco para ser el nuevo heredero.

A %d blogueros les gusta esto: