30 julio, 2021

Diego Laínez y México le sacan el empate a Argelia

La Selección Mexicana enfrentó ayer anoche a Argelia, un equipo que es el campeón de África y otro es el más grande de la CONCACAF.  El cual quedaron por un tanto de 2-2, logrando empatar al último minuto con un gol del mexicano Diego Laínez.

El cuadro azteca empezó ganando el partido a partir del minuto 43’, con un tanto de Jesús “Tecatito” Corona ante el portero RaÏs M’Bolhi. Sin embargo, dos minutos después empató Bennacer en el final del primer tiempo.

Empezando el segundo tiempo ,Adiene Guedioura sería expulsado en el 55’ por acumulación de faltas, quedando con sólo 10 hombres en el terreno de juego.

Aunque fue en el minuto 67’ donde Jorge Sanchez le intentó dar el balón al arquero Rodolfo Cota, pero termina interceptándolo Riyad Mahrez, jugador del Manchester City, el cual termino marcando el 2-1 con victoria para Argelia.

Aún teniendo a un jugador menos la plantilla de Argelia, el equipo mexicano estuvo encima hasta en el último minuto, por lo que Diego Lainez anotó un golazo de volea metiéndolo en el poste derecho, con una asistencia de Raúl Jimenez.

Así terminando el encuentro con un marcador de 2-2. Ahora el TRI se enfrentará a Corea del Sur, en un partido amistoso internacional y se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Austria.

A %d blogueros les gusta esto: