3 agosto, 2021

Diego Armando “N” es condenado a 66 años de cárcel por el feminicidio de Estephany Arleth

Diego Armando “N”, miembro de la banda denominada “Los pelones,” - acusados del feminicidio de Estephany Arleth (de 16 años) - acaba de ser condenado a 66 años de prisión por un juez de Sonora.

El acusado es el octavo y último miembro del grupo delictivo que recibe su sentencia por este delito, además de los agravantes de delitos contra la sociedad y posesión de armas de fuego. Todos los miembros fueron sentenciados a condenas entre 40 y 45 años en prisión.

Según testigos, Estephany fue engañada por tres hombres para lograr que saliera de su domicilio el 30 de noviembre de 2018. La víctima fue privada de su libertad y asesinada  por sus agresores; acto al que se unieron más integrantes de la banda “los pelones”.

Tanto Diego Armando “N” como el resto de los agresores fueron detenidos entre el 15 y el 16 de enero de 2019. Según la propia Fiscalía General de Sonora, todos los mayores de edad (con excepción del mismo acusado Armando “N”) aceptaron responsabilidad en el hecho.

Estephany Artleth, víctima de este grupo delictivo, mantenía una relación sentimental con José Jesús “N” (alias “El Bebo”); integrante de “los pelones.” Antes de la agresión, Estephany había recibido amenazas por llevar información de “Los pelones” a otra banda.

A %d blogueros les gusta esto: