25 septiembre, 2021

Diego Alonso ya no es el director técnico del Inter de Miami

El estratega Diego Alonso dejo el puesto de director técnico del Inter de Miami, con tan solo una temporada disputada el uruguayo se despide de la MLS y del equipo del ex jugador David Beckam.

Aunque para ser la primera temporada del club no fue mala, ya que el equipo logró clasificar a los playoffs de la MLS el año pasado. Sin embargo, el Nashville los descalificó, otro equipo debutante del torneo.

Siendo así, terminaron su trayectoria con siete partidos ganados, tres empates y 13 derrotas, quedando así en el décimo puesto de la Conferencia Este de la Liga estadounidense.

De igual manera el entrenador charrúa habría estado en el Monterrey, equipo de la Liga MX, el cual logró llegar a seis finales y ganó cuatro, teniendo una gran actuación en el fútbol mexicano.

Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club”, comentó Jorge Mas, propietario del equipo en un comunicado del club.

De igual manera recalcó que el plantel tiene grandes expectativas para corto y largo plazo, teniendo solo una meta clara y es ganar el campeonato de la MLS, hasta ahora no se ha dicho quién será el nuevo técnico del Inter de Miami.

A %d blogueros les gusta esto: