14 abril, 2021

Dez Bryant no jugó contra los Cowboys por posible COVID-19

Este fue uno de los partidos más esperados por la afición de los Vaqueros de Dallas, ya que podrían ver de nuevo a su antiguo receptor, Dez Bryant, aunque se perdió el encuentro por posible caso de COVID-19.

Bryant abandonó el terreno de juego a la mitad del calentamiento del equipo, siendo este en menos de una hora para que se disputara el encuentro, siendo el equipo de Baltimore en informar que estaría fuera por el coronavirus.

“Dime por qué me sacan del calentamiento para hacerme una prueba… regresó positiva… di positivo por COVID”. “Sí, voy a hacerlo y dar por terminada el resto de la temporada… No puedo con esto”, publicó Dez Bryant en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este jugador fue una estrella en los Cowboys, ya que le dedico ocho años de su vida en la institución de los Vaqueros, siendo vendido a los Ravens en el 2018 y este sería el primer encuentro que jugaría contra ellos.

Por lo que los Ravens, fue uno de los equipos en tener más casos de coronavirus en lo que lleva la temporada de la NFL, siendo estos superados por un brote que dejó a 23 jugadores en la lista de contagios.

A %d blogueros les gusta esto: