3 agosto, 2021

Detienen a dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación con medio millón de dólares en efectivo

Dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en un inmueble localizado en la alcaldía Azcapotzalco; se les había dejado a cargo de medio millón de dólares y algunas armas de fuego.

La coordinación interinstitucional integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, policías de la Secretaría de Seguridada Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX; identificaron a personas generadoras de violencia que operan en distintos estados del país. Tras ubicar a dos objetivos en un inmueble, donde presuntamente llevaban a cabo actividades ilícitas de almacenamiento y custodia de dinero y narcóticos, se procedió a realizar un operativo y cateo, donde fueron detenidos los sospechosos.

Dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en un inmueble localizado en la colonia del gas, en la alcaldía Azcapotzalco, a quienes se les encontró medio millón de dólares americanos, armas de fuego, 3 equipos de telefonía celular y diversa documentación. Durante su detención, los involucrados dijeron ser procedentes del estado de Jalisco.

A %d blogueros les gusta esto: