12 abril, 2021

Detienen a 13 hombres involucrados en la violación de una adolescente en Madrid

13 de los 18 sospechosos de una violación múltiple en Madrid son arrestados.

Las fuerzas de seguridad españolas detuvieron a 13 de los 18 hombres involucrados en la violación de una adolescente. Entre los arrestados se encuentran un dominicano y un venezolano, el resto son españoles y marroquíes. Fuentes oficiales de la policía también dieron a conocer que cuatro de los involucrados son menores de edad.

El suceso ocurrió el sábado pasado por la noche, cuando la víctima se  encontraba bailando, acompañada de dos amigos. Esto sucedió en el parque del Oeste de la capital española.

La víctima cuenta que fue rodeada por un grupo de dieciocho jóvenes. Éstos hombres son acusados de tocamiento en varias partes del cuerpo de la chica. Además, mientras unos abusaban de ella, otro aprovechó para robarle el teléfono celular. Dos amigos de la víctima consiguieron sacarla del grupo y llamaron a la policía. Los agentes de seguridad localizaron a algunos de los integrantes del grupo y hasta el momento han detenido a trece presuntos involucrados. Entre los nueve mayores de edad detenidos hay  seis marroquíes, dos españoles y un dominicano. Los cuatro menores son dos marroquíes, un español y un venezolano. La investigación, de la que se encarga la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM), sigue abierta para localizar e identificar a los otros  integrantes del grupo.

A %d blogueros les gusta esto: