9 mayo, 2021

Despiden a Doug Pedersen, entrenador de los Eagles de Filadelfia

Esta tarde se reveló la noticia que los Eagles despidieron al entrenador  Doug Pederson, mismo quién los llevo a su único título del Super Bowl , en tan solo tres años con el equipo,

Por lo que los números de Pederson no fueron malos, ya que en cinco temporadas logró un récord de 42-37-1, al igual que ganó dos títulos de división con los Eagles y pudo clasificar tres veces a los playoffs.

Sin embargo, este no fue el mejor inicio de temporada de los Eagles, ya que tuvieron tan sólo cuatro partidos ganados, once perdidos y uno empatado, siendo el último en su división del NFC Este.

Este fue muy criticado por algunas decisiones que tomo dentro del campo, una de ella fue la decisión que tomo en meter al novato Jalen Hurts como titular del equipo y sacando a l quarterback Carson Wentz en los últimos cuatro partidos.

Aunque Wentz puede ser un buen mariscal de campo, también es un deportista que ha sufrido muchas lesiones y se ha perdido en los momentos importantes del equipo, como lo fue cuando ganaron el Super Bowl y fue Nick Foles quien fue el suplente esa noche.

De igual manera este además de ser buen estratega, también tuvo sus tiempos de gloria como jugador, siendo el mariscal titular del equipo en 1999, de ahí paso a ser el principal asistente del entrenador Andy Reid con los Eagles.

A %d blogueros les gusta esto: