24 septiembre, 2021

Desirée Monsivais es la primera jugadora en México en llegar a 100 goles

La mañana de este domingo se vivió historia en El Barrial, lugar donde juega Rayadas de Monterrey, debido a que la delantera del equipo regio, Desirée Monsivais, llegó al centenar de goles ante las Xolas de Tijuana.

La delantera de Rayadas marcó el cuarto tanto en la goleada de las regias por 4-0 ante las fronterizas, en las que Desirée marcó el tercer tanto, más su histórico gol, que la convierte en la primera delantera de la Liga MX Femenil en conseguir esta hazaña.

Después de su tanto legendario, sus compañeras de equipo formaron un número 100 utilizando diferentes posiciones, como festejo a su compañera de equipo y máxima goleadora de la institución y de la liga.

Los otros dos tantos del encuentro los anotaron la defensora Rebeca Bernal y la delantera Diana Evangelista, para colocar a las Rayadas en la cima de la clasificación general de manera momentánea.

Las Rayadas, que llevan ocho victorias consecutivas, esperarán el resultado de Tigres Femenil con las Tuzas de Pachuca para definir su posición en la tabla. Desirée se acercó a las líderes de goleo, que son Alicia Cervantes y Katty Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: