12 abril, 2021

Desaparece una familia entera en Jalisco

Una familia entera desaparece en su trayecto hacia la Ciudad de México. Las autoridades buscan a una pareja, su hija de un año y medio, la tía y el primo de la menor.

Los crímenes en diversas partes del país siguen sin detenerse pese a esta larga pandemia, causando angustia y miedo entre la población. Esto es lo que está pasando con una familia de Jalisco, pues desde el 24 de marzo tienen a cinco de sus familiares desaparecidos y sin señal de su paradero.

Jimena Romo y Julio Villaseñor salieron de su casa, propiedad ubicada en Jalisco, con destino a la Ciudad de México. Se esperaba que este viaje sólo duraría algunos días. Además, la pareja iba acompañada de su hija, una niña de un año con seis meses de edad, y de la hermana de Julio con su hijo. La última señal que se tuvo sobre su ubicación fue cuando ellos informaron al resto de la familia que se encontraban cerca del municipio  de Acatic, en el estado de Jalisco. 

Uno de los individuos que más se encuentra preocupado sobre esta situación es el padre de Jimena, quien al ser entrevistado por los medios nacionales ha declarado lo siguiente: 

“Cada día que pasa es clave para poder encontrarlos, y queremos que las autoridades de Jalisco y las de la Ciudad de México hagan todo lo que está en sus manos para poder encontrar a mi familia. Creemos que estamos a tiempo para poder hacer todo con agilidad y que vuelvan a casa pronto, sanos y salvos”

En cuanto a los datos precisos que se tiene sobre pistas que podrían ayudar a localizarlos está que toda la familia viajaba en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. Los familiares de los desaparecidos han empleado todos los medios a su alcance para recabar información sobre su paradero. Sus estrategias han sido pegar volantines en espacios públicos, difundir la información a través de redes sociales e incluso han pedido de manera directa a las fiscalías y representaciones de su gobierno en otros estados que los ayuden.

A %d blogueros les gusta esto: