3 agosto, 2021

Deontay Wilder y Tyson Fury volverán a pelear por tercera vez

Uno de los combates más esperados de pesos completos llegaría el 9 de octubre, en un enfrentamiento entre Deontay Wilder y Tyson Fury por tercera vez, siendo esta una de las mejores peleas del año.

Esta noticia habría llegado gracias a los promotores donde anunciaron este jueves la fecha para el evento de pago por ver, debido a que Fury había dado positivo por COVID-19 se tuvo que posponer hasta principios de octubre.

Las entradas que ya habían sido adquiridas también las podrán usar para esta nueva fecha y será en el T-Mobile Arena donde se enfrentarán estos dos gladiadores que se conocen a la perfección.

Esta pelea estaba prevista para el 24 de julio, en donde por fin se concretaría esta trilogía, siendo un combate bastante parejo, por el lado de Fury lleva 30 peleas ganadas y con una perdida, mientras que Wilder lleva 42 peleas ganadas, una empatada y una perdida, pero tiene 41 nocauts.

Tyson Fury es considerado como el mejor peleador de esta división, puesto que el campeón inglés ya se encontraba en Estados Unidos para la recta final de sus entrenamientos pero fue el COVID-19 que impidió que siguiera.

La última vez que se enfrentaron fue en febrero del 2020, donde Fury logró vencer a Wilder, mandándolo en dos ocasiones a la lona y fue la esquina de Deontay quienes tiraron la toalla.

A %d blogueros les gusta esto: