24 septiembre, 2021

«Demon Slayer: Tren infinito” llega esta semana a AmazonPrime

La secuencia del legendario anime ‘Kimetsu no Yaiba’, ‘Guardianes de la noche’ llega como la película ‘Tren infinito’ a AmazonPrime, cuyo guión fue escrito por Haruo Sotozakayi.

El filme animado, que tiene como trama una serie de desapariciones en un tren de longitud infinita, presenta a Tanjiro Kamado y a sus amigos del Demon Slayer Corps a investigarlas y resolverlas.

La aventura está marcada por una trampa que les tiene preparada Enmu, la última de las Lunas inferiores de los Doce Kizuki, que protagonizan los escenarios principales del anime épico de Koyoharu Gotouge.

En Japón, el anime alcanzó más de 290 millones de dólares de recaudación, lo que lo convirtió en el filme más taquillero del país, incluso por encima de ‘Frozen’ y ‘El viaje de Chihiro’. Además, el largometraje ganó el Satellite Awards en el año 2020.

Dirigido por Haruo Sotozaki, el filme se estrenará el 13 de septiembre en AmazonPrime, con una duración de 117 minutos y saldrá en idioma original (japonés), además de ser acompañada por la música de Yuki Kajiura y de Go Shiina.

A %d blogueros les gusta esto: