14 abril, 2021

Demi Lovato lanza nueva canción. ¿Será por su ruptura?

Su nuevo sencillo se llama “Still Have Me”, es un tema importante porque comparte un mensaje especial, a pocos días de que la cantante anunciara el término de su compromiso.

Después de que la noticia se diera a conocer que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación después de dos meses de comprometerse, la contante lanzó su nuevo sencillo titulado “Still Have Me”

«No tengo mucho, pero al menos todavía me tengo y eso es todo lo que necesito», se puede escuchar en la letra del nuevo sencillo de la intérprete de 28 años. Aunque Demi no ha hablado abiertamente de su ruptura, tampoco ha dicho nada sobre su nueva canción; sus fans creen que su nuevo lanzamiento fue inspirado en el fin de su compromiso con el actor de 29 años.

Si esto es cierto, Demi encontró un consuelo en la música y espera compartir este mensaje con sus seguidores, después de superar estoy momentos tan difíciles, contemplando lo que vivió anteriormente. Según varios medios la cantante en verdad quería que su relación fuera duradera y funcionara, pues estaba realmente enamorada de Ehrich, sin embargo, ahora ya

A %d blogueros les gusta esto: