17 junio, 2021

“Deadpool 3” continuará la saga del antihéroe

Actualmente la película de FOX, Deadpool, habría estado en duda si iba a seguir o no, ya que Disney habría comprado dicha franquicia y no se había comentado acerca del tema, hasta hace unas horas.

Ahora Disney contará con una sección de adultos en su nueva plataforma, donde se cree que se subirá la nueva película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, actor que lleva siendo este personaje desde la primera película.

Según el portal Deadline, Ryan y Diseny habrían elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir los guiones de dicha serie, ambas trabajaron en la serie “Bob’s Burgers”.

Esta película será clasificación R, esto quiere decir que solo podrán verla mayores de edad. Aunque no es la primera vez que Marvel hace una película para adultos, ya que Wolverine fue restringida para los menores.

Los dos primeros filmes de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick, siendo esta una de las filmaciones más sangrientas de Marvel. Sin embargo, algunos medios aclaran que esta situación no cambiara.

A %d blogueros les gusta esto: