24 julio, 2021

De donde viene el agua de la Tierra

Las múltiples teorías que existen sobre el origen de las cosas muy pocas veces son comprobadas, ya que por falta de instrumentos o por cuestiones esporádicas no pueden ser argumentadas.

Algunas teorías de hecho han sido quitadas de la ciencia porque estas no cuentan con bases sólidas para por así decirlo ser las verdaderas, esto a la ciencia no le funciona por lo que son “borradas del mapa”

La tierra en la época primitiva guarda muchos secretos que recientemente están siendo descubiertos totalmente por la ciencia, como son los descubrimientos de nuevas especies animales, como enterraban a las personas antes etc.

Pero en cuanto a los medios naturales la ciencia también ha tenido mucho tiempo para investigar, comprobar y darle una resolución al estudio y conocimiento humano.

Pues en citas recientes se dio información interesante acerca del agua o como surgió esta en la época de la primicia humana.

Se trata de la aportación que tuvieron los meteoritos de tipo condritos carbonáceas en la vida humana de aquel entonces, pues estas en el impacto produjeron grandes cantidades de agua que eran consumidas por los hombres.

Esto logro ser comprobado por un grupo de científicos de la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Ciencias del Espacio y el Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña.

Ya que en sus investigaciones actuales no solo comprobaron que estas producían agua sino que también facilitaban el transporte de esta.

A %d blogueros les gusta esto: