3 agosto, 2021

Culmina fin de semana de pesadilla para Checo Pérez

Luego de terminar último en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, Sergio “Checo” Pérez culminó un fin de semana para el olvido, tras quedar en el lugar 16 en la carrera de este domingo.

Pérez, que tuvo complicaciones el sábado con una frenada que le provocó salir de pista y finalizar en el último puesto, no pudo remontar el domingo en una carrera que estuvo marcada por el accidente de su compañero, Max Verstappen.

De esta manera, el fin de semana fue de pesadilla para Red Bull, ya que no obtuvieron puntos del premio que ganó Lewis Hamilton, quien hizo el 1-3 con Valtieri Bottas, su compañero en Mercedes.

En la recta final de la carrera, cuando “Checo” intentó rebasar a Kimi Raikkonen, hizo un movimiento que provocó la salida del finlandés de pista, algo que provocó que el mexicano pasara de la posición 10 a la posición 16, puesto en que acabó la carrera.

De esta manera, Verstappen continúa mandando en el campeonato de pilotos; sin embargo, el británico, Lewis Hamilton, se acerca peligrosamente, con la intención de repetir como campeón de la Fórmula 1. Checo sale del podio del campeonato, donde entra Lando Norris.

A %d blogueros les gusta esto: