25 junio, 2021

¿Cuándo regresa AMLO a sus actividades presidenciales?

A lo largo de esta semana se han dado a conocer los diversos hechos que ocurren en el país que son de mayor relevancia para todos o de menos para quienes lideran la nación mexicana.

Con tantas controversias y temas que tratar el mantener un orden por completo pareciera ser una de las cosas más complicadas que están pasando los políticos de nuestro país.

A esto se le suma que nuestro presidente fue contagiado del virus mortal de COVID-19, pues las cosas se encuentran un poco más en descontrol, pues se sabe que todos los que convivieron días antes de su contagio también están en observación

Pareciera que a todos les urge su regreso a las tareas, pero esto no está siendo posible pues este sigue siendo tratado por las debidas autoridades de salud del país.

De manera diaria se dan en las conferencias matutinas algún tipo de noticias de cómo se encuentra nuestro presidente pero lo más que se sabe es que él está estable o que tiene ánimos de salir pronto.

Al inicio que se dio a conocer esta noticia se dio a conocer que los informes precisos sobre la salud del presidente serian un “material de su privacidad”, esto para reservar la seguridad del país y del mismo presidente.

Pero esto ha causado aún más dudas e intrigas no solo en los medios públicos informativos sino también en la población mexicana, pero con todo esto el presidente salió en sus redes sociales a aclarar rumores.

El presidente, tomo sus propias medidas y publicó un video el viernes pasado desde Palacio Nacional para «acallar los rumores», pero este es el único mensaje o información abierta que se sabe de él.

Loa informes nacionales dijeron de forma abierta: Andrés Manuel López Obrador, «está bien» y permanecerá aislado otra semana tras su contagio del coronavirus SARS-CoV-2, afirmó este lunes Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

A %d blogueros les gusta esto: